MEJORAR LA VIDA DE LA POBLACIÓN, COMPROMISO DE EDILBERTO ALGREDO

0
30

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 9 de mayo de 2016.

El proyecto de gobierno de Edilberto Algredo Jaramillo contempla programas y acciones para fortalecer y propiciar una mejor calidad de vida para todos los sectores de la población tlaxcalteca, las cuales recibirán una atención digna, sensible y de solución a sus principales necesidades.

En la presentación de su propuesta, el candidato no sólo ha planteado las acciones que impulsará su gobierno para mejorar las condiciones de vida de la gente, sino también ha escuchado sus opiniones y sugerencias que han fortalecido su proyecto.

Por ello, vecinos de las colonias Zaragoza y La Preciosa del municipio de Huamantla pusieron de manifiesto algunas de las problemáticas que enfrentan en materia de empleo, apoyos para el campo y seguridad, las cuales les impiden que sus familias tengan una vida de calidad.

Edilberto Algredo asentó que su administración ejercerá los recursos públicos de forma transparente y eficiente, con la finalidad de contar con ahorros que serán destinados a obras y proyectos que impacten el desarrollo de las comunidades de Tlaxcala, además, ello dará confianza a los inversionistas para la instalación de empresas y generación de empleos.

El candidato al gobierno del estado de Movimiento Ciudadano subrayó la necesidad de cambiar la forma de gobernar el estado, en la que los servidores públicos no se comporten como patrones y, por el contrario, brinden una atención digna, sensible y de soluciones a las necesidades de la gente.

No hay comentarios

Deja un comentario