ME ENTREGARÉ A TLAXCALA: LORENA CUÉLLAR

0
50

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 16 de mayo de 2016.

Esta calurosa noche de mayo, las Escalinatas de los Héroes recibieron a cientos de simpatizantes de Lorena Cuéllar. Todos ellos esperaban con velas, pancartas y gran algarabía a su candidata, proveniente del segundo debate organizado por el ITE.

DSCN1023 (800x600)“Esas luces son la luz de la esperanza, la luz del corazón de miles de hombres y mujeres que amamos a Tlaxcala”, aseveró la abanderada del sol azteca, al apostarse en la parte más alta del mirador, acompañada de miembros de su partido.

Invitó a los presentes a depositar su voto en favor “de la campaña más exitosa, la campaña que habrá de ganar este 5 de junio. Este proyecto, de un buen gobierno sin pretextos, va a arrasar”.

DSCN0912 (800x600)Afirmó que la guerra sucia en su contra continuará a causa de la desesperación de los otros candidatos; sin embargo sostuvo “por ningún motivo dejaremos que nuevamente se perpetúe en el poder el gobierno de Mariano González Zarur”.

A unos pasos de la estatua de Xicohténcatl Azayacatzin, agradeció las muestras de cariño recibidas a lo largo de la campaña, “gracias por regalarme el corazón”. Se comprometió a devolver con trabajo y responsabilidad ese apoyo. “Me entregaré a Tlaxcala, porque sé que Tlaxcala ya no aguanta más”.

Para concluir, solicitó a la gente que estuvieran atentos y que documentaran los actos “de desesperanza, de desolación”, para poder denunciarlos. “Vamos a cuidar las urnas, vamos a defender a Tlaxcala con todo, vamos a ganar el 5 de junio, porque vamos a ganar”.

No hay comentarios

Deja un comentario