ME COMPROMETO A UN GOBIERNO DE 10: LORENA CUÉLLAR

0
27

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 15 de abril de 2016.

En su recorrido por el municipio de Apetatitlán, la candidata Lorena Cuéllar presentó sus propuestas, escuchó los reclamos y recibió apoyo de personas de todas las edades.

DSC01125 (640x427)En la comunidad de Tlatempan, los jóvenes pidieron más y mejores oportunidades de educación y empleo. Afirmaron que Cuéllar es una persona de hechos y recordaron los apoyos que ha recibido la comunidad anteriormente.

Las mujeres reconocieron el respaldo de Fundestac desde mucho tiempo atrás. Sin embargo recalcaron que la gente ya no sale a votar porque ya no creen en las palabras de los candidatos; por ello, le pidieron que no se olvide de la gente.

DSC01130 (640x427)Por su parte, los adultos mayores dijeron que la acompañarán brazo con brazo para llevarla al triunfo. Solicitaron la construcción de una casa para adultos mayores, donde haya espacios de esparcimiento y convivencia para mantenerlos activos.

La pequeña Pamela tomó la palabra para invitar a que “voten por Lorena Cuéllar. Ella va a ser una gran gobernadora”.

DSC01140 (640x427)La candidata aseguró que atenderá los principales problemas de Tlaxcala, pues lo ha hecho durante mucho tiempo sin necesidad de un puesto. Afirmó que su misión es ayudar a la gente, y explicó que ésa es la razón de que se encuentre en la búsqueda de la gubernatura.

Dijo que en cada lugar a donde ha trabajado, ha tratado de hacer lo mejor posible y que la política la ha utilizado para ayudar a la gente. Por esa razón, “me voy a comprometer a un gobierno de diez. ¿Por qué de diez? Porque son diez propuestas, diez cosas diferentes”.

No hay comentarios

Deja un comentario