MÁS CULTURA PARA LA CAPITAL: RAMÍREZ ORTIZ

0
58

Por: Karlo Chavarría.

Tlaxcala, Tlax., 13 de mayo de 2016.

La candidata a presidenta municipal por el partido Alianza Ciudadana (PAC), Alejandra Ramírez Ortiz, realizó jornadas para la difusión del arte y la cultura en la ciudad capital como parte de sus estrategias procelitistas.

En entrevista, la candidata orticista explicó la importancia que le dará a estos rubros en caso de ser favorecida con el voto ciudadano, así como a la recreación y al deporte para la juventud de la ciudad capital.

Aseguro que las campañas políticas deben estar orientadas a hacer y producir, no sólo el discurso político. Por eso, como eje de sus estrategias, esta tarde presentó a mimos y bailarines de diversos géneros musicales.

Aseguró que esa será la apuesta para su gobierno, promover la imagen cultural del municipio para atraes más turismo y así captar mayores recursos económicos para sus habitantes.

En Tlaxcala hay muchos artistas a los que no se apoya ni se les brindan las oportunidades así que continuará trabajando para reforzar su trabajo a partir de más actividades de esta índole, y adelanto que como parte de sus acciones, también limpiarán barrancas y calles; así como jornadas artesanales para promover los productos tlaxcaltecas, ”porque nos interesa mucho que la gente que venga no se valla con su dinero en la mano”, apuntó.

No hay comentarios

Deja un comentario