MANUEL CAMBRÓN EXHORTA A TRABAJADORES A REFLEXIONAR LIBREMENTE SU VOTO

0
35

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 20 de mayo de 2016.

“Una burla para los trabajadores”, así señaló el presidente estatal del PRD,  Juan Manuel Cambrón, al ser cuestionado sobre el respaldo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM)  a Marco A. Mena, candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PS.

Al respecto, comentó “el PRI está volviendo a las prácticas antiguas de la coacción del voto, ayer con los trabajadores de la CTM”, e hizo un “llamado a los trabajadores para que reflexionen su voto de manera libre”.

Además de “exigirle al gobierno del estado, a Mariano González, que saque las manos del proceso; que dejen de utilizar las viejas prácticas corporativas. Me parece que en el estado y el país hemos avanzado en un modelo democrático de libertades, y lo que hoy vemos con estos amigos, es que no hay libertad, hay intentos de coacción del voto”.

Comentó que se han enterado de denuncias anónimas por parte de personal de al menos cinco entidades gubernamentales como son: SETyDE, SESA, SEFOA, ITJ e ITM; quienes han manifestado que son sacados en horario laboral a realizar proselitismo en favor del candidato de la coalición.

No hay comentarios

Deja un comentario