MANCERA VISITA TLAXCALA EN APOYO A LORENA CUÉLLAR

0
41

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 30 de abril de 2016.

Ante una importante audiencia en San Pablo del Monte, Miguel ángel Mancera recalcó la importancia de la participación de todos los ciudadanos; misma que “debe notarse este 5 de junio”. Además dijo “tienen en Lorena una mujer capaz, inteligente, comprometida” y destacó su experiencia en los cargos públicos.

Afirmó que debe lucharse por la educación y habló de las políticas que ha seguido en la Ciudad de México.  Hizo énfasis en la iniciativa para incrementar el salario mínimo.

Por su parte, la candidata aseveró que es la oportunidad de transformar y recuperar Tlaxcala; por lo que tiene un compromiso que cumplirá con el apoyo de todos.  Agradeció la presencia de militantes de otros partidos porque “aquí cabemos todos”.

Reiteró que 36 años de trabajo le han permitido conocer las necesidades y el sentir de los tlaxcaltecas. “Esto es lo que quiero hacer toda mi vida, servir con amor, servirle a la gente que más lo necesita”.

Reiteró sus propuestas en materia de empleo para los jóvenes, personas mayores de cuarenta años y adultos mayores. En educación, reafirmó su compromiso se becas, transporte gratuito, comedores comunitarios, útiles y uniformes gratuitos.

No hay comentarios

Deja un comentario