LUCHAREMOS CON USTED PARA DEFENDER LA ELECCIÓN: TRANSPORTISTAS A LORENA CUÉLLAR

0
119

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 12 de mayo de 2016.

Transportistas, la Coordinadora de Transporte Estatal y diversas organizaciones, refrendaron su apoyo esta mañana a la candidata del PRD al gobierno del estado.

DSC03780 (800x533)Rubén Darío Domínguez afirmó que se suman al mejor proyecto, con la finalidad de mejorar la calidad del servicio y sacar adelante a las familias de transportistas. “Hoy en Tlaxcala, comienza a amanecer. Hemos transitado en una oscuridad, una oscuridad total”, sostuvo. Pidió que viera en ellos un aliado más para cuidar la elección, “no dejaremos que con denostaciones y calumnias nos roben la elección”

DSC03787 (800x533)“Sólo le decimos, mis amigos transportistas y yo, que hombro con hombro y brazo con brazo, lucharemos para defender la elección del 5 de junio”, sentenció Indalecio Saucedo, líder de transportistas.

Por su parte, Ricardo Morales reiteró su compromiso y lealtad a la candidata. Denunció que han sido víctimas de represión, persecución y hostigamiento para brindar su apoyo al candidato del PRI. También informó del compromiso de Lorena Cuéllar para reordenar el transporte público con el apoyo de los transportistas y sin lesionar sus intereses legítimos.

Hugo Salado comentó que se encuentran “hartos de esta administración”, pidió a la candidata que se comprometiera a hacer de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado “un  lugar donde todos los tlaxcaltecas que se dedican al transporte y los particulares reciban un trato digno”.

DSC03801 (800x533)En su turno, Lorena Cuéllar aseveró que el transporte define una elección. Reconoció su labor porque “todos los días escuchan el pueblo, saben hacia donde va la balanza”.  Más adelante sentenció “los días de Mariano González en este gobierno están contados porque vamos a ganar avasalladoramente”

Comentó diversos actos que han pretendido desprestigiarla y exhortó a la gente a denunciar los abusos de las autoridades y los actos delictivos en la elección, como una forma de contrarrestar la guerra sucia.

En el evento también estuvieron presentes Santiago Pérez, José Teozol Pérez, Crecenciano Muñoz y José Manuel Valencia Martínez, presidente de la federación de comerciantes.

 

No hay comentarios

Deja un comentario