LOS SERVICIOS BÁSICOS SON CUESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN: HUMBERTO VEGA VÁZQUEZ

0
88

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 19 de mayo de 2016.

Humberto Vega Vázquez, candidato al ayuntamiento de Chiautempan por el Partido de la Revolución Democrática, visitó esta tarde el fraccionamiento Tepetlapa Indeco, donde habló con los pobladores para presentar sus propuestas y escuchar sus demandas.

DSCN7338 (800x600)La ciudadanía le comentó sus principales preocupaciones como la incertidumbre en que se encuentran los habitantes del fraccionamiento pues algunos trámites y servicios los proporciona el municipio de Tlaxcala, mientras que otros Chiautempan.

Por su parte, el candidato perredista se comprometió a hacer llegar puntualmente el servicio de limpia, proveyendo a cada comunidad con un camión de basura. Así como a dar servicio a las luminarias, pues al presidente actual se le aprobaron 10 millones de pesos en ese rubro, mismo que no fueron ejercidos.

“Son servicios básicos que son pura administración. El servicio de alumbrado LED hasta nos reduce en un 70% el gasto que pagamos a la Comisión Federal de Electricidad, que sería un ahorro”, explicó.

No hay comentarios

Deja un comentario