LOS NECESITAMOS PARA CAMBIAR: ADRIANA DÁVILA TRAS EL DEBATE

0
21

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 25 de abril de 2016.

Tras haber concluido su participación en el primer debate organizado por el ITE, Adriana Dávila reafirmó su compromiso de hacer una campaña de propuestas y cercana a la gente; pues sostuvo que la descalificación no ayuda mucho. Asimismo, dijo que ha sido congruente; “soy la única aquí, cuyo partido de origen no es el PRI”, finalizó.

DSC02134 (800x533)Al finalizar el evento, la candidata se dirigió a la oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, donde fue recibida por una verbena con un importante número de simpatizantes.

A los ahí presentes les dirigió un mensaje aseverando que “las ganas de cambiar se deben ver reflejadas el próximo 5 de junio”. Agradeció el apoyo y generosidad de todos los presente, particularmente de quienes no alcanzaron una candidatura en este proceso, para quienes habrá lugar en su gobierno.

DSC02220 (800x533)“En este gobierno que queremos construir, cada persona tendrá un lugar. Un lugar para mejorar su vida, un lugar para mejorar sus condiciones, un lugar para trabajar”, afirmó

Pidió que se visitara a todos los que en algún momento se sintieron excluidos; decirles que pueden sumarse a su trabajo y que “los necesitamos a todos. Los necesitamos a todos para ganar, pero también los necesitamos para cambiar”.

No hay comentarios

Deja un comentario