“LOS CANDIDATOS DEBEMOS SER SERIOS Y RESPONSABLES”, DICE MARCO MENA DESPUÉS DEL DEBATE

0
28

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 25 de abril de 2016.

Marco Antonio Mena Rodríguez finalizó su intervención en el debate organizado por el ITE, afirmando que las familias serán el eje de su gobierno. Agregó que hay dos opciones: la primera “regresar al pasado de corrupción, de falsas promesas, del PAN, del PRD.  […] O el de un proyecto mejor que te propongo, con un proyecto más serio, el más responsable, el más sincero”.

Al salir del Teatro Xicohténcatl, el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PS fue abordado por medios, ante quienes afirmó que es responsabilidad de cada quien el atacar o descalificar. Calificó al debate de insuficiente y acartonado; sin embargo, como había sido una buena oportunidad para exponer propuestas.

DSC02132 (800x533)Lamentó que durante la discusión se escucharan “imprecisiones y falsedades”; mientras que la gente desea seriedad en las propuestas y no quejas.  “Nosotros como candidatos debemos ser serios y responsables. Éso es lo que venimos a hacer aquí, por eso ganamos el debate y vamos a ganar el 5 de junio”, sentenció.

Reiteró sentirse complacido ante la coincidencia de los candidatos con su propuesta de becas y, en materia de seguridad, con la capacitación a policías. Enfatizó la invitación a los candidatos que no han hecho pública su declaración a que lo hagan y a que verifiquen la suya.

En las inmediaciones del lugar donde se celebró el debate, le esperaba un numeroso grupo de simpatizantes; quienes externaron su júbilo, con porras y canciones, al verlo cruzar el umbral de tan importante recinto cultural.

No hay comentarios

Deja un comentario