LORENA CUÉLLAR SE COMPROMETE A RESPETAR DERECHOS DE LOS TRABAJADORES

0
30

Redacción.

Tlaxcala, Tlax., 22 de mayo de 2016.

Al participar en la conferencia magistral, “Los Derechos Laborales de los Trabajadores” la candidata al gobierno del estado por el PRD y de facto PT, Lorena Cuéllar Cisneros, propuso un gobierno de puertas abiertas y por la reivindicación de los derechos laborales de los trabajadores sindicalizados.

Durante su participación en el foro, aseveró que por primera vez en la historia de Tlaxcala, estará abierta la puerta de Casa de Gobierno para atender a todos. “Tenderé mi mano a los más necesitados, a los enfermos, a los que viven en extrema pobreza y trabajaré incansablemente  para todos, así será mi gobierno, un gobierno sin pretextos”. 

Luego de que trabajadores de diversas organizaciones sindicales se sumaron a la candidatura de Lorena Cuéllar Cisneros, donde se comprometieron a votar por ella al considerar que es la mejor propuesta política para Tlaxcala, la abanderada se comprometió a respetar los derechos laborales de los sindicalizados.

Tras denuncias de empleados que han sido despedidos de los sindicatos 7 de Mayo y del Sindicato de la Secretaría de Salud por apoyar su proyecto, la abandera perredista se comprometió a revisar caso por caso de los despedidos injustificadamente, porque se han negado a apoyar a un candidato impuesto por el gobierno actual.

“En mi gobierno nunca se repetirán acciones de este tipo porque no está contemplado en la ley; es deshonesto, humillante, indignante que una persona sea tratada de esta manera. He escuchado a muchas personas de varios sectores denunciar casos de abuso de sus líderes sindicales, pero esto se acabó”, afirmó.

Al mismo tiempo, reprobó que líderes sindicales obliguen a los trabajadores a salir y tocar puertas para un candidato que representa la continuidad, que representa la corrupción, la injusticia, la dictadura y el mal gobierno, por eso está aquí porque hay miles de hombres y mujeres que quieren volver a ser libres.  

Así que se comprometió que en el primer año de gobierno se duplicará el número de empleos unas 8 mil fuentes laborales, “vamos a trabajar con empresarios a bajar los impuestos del 2 por ciento sobre la nómina para generar empleos dirigido a los jóvenes, hombres y mujeres mayores de 40 años y discapacitados que quieren trabajar.”

Además, elertó de la guerra sucia que se intensificará en los próximos días en su contra, con calumnias, por lo que pidió a todos salir a votar este 5 de junio para tener un buen gobierno sin pretextos.

No hay comentarios

Deja un comentario