“LORENA CUÉLLAR MIENTE”, ASEVERA CARLOS CARREóN PRESIDENTE ESTATAL DEL PAN

0
65
Por: Mauricio Valdez.
Tlaxcala, Tlax., 12 de mayo de 2016.

Esta tarde, desde la casa de campaña de la candidata Adriana Dávila Fernández,en rueda de prensa, el Presidente Estatal del PAN presentó una serie de datos referentes a la declaración patrimonial de Lorena Cuellar Cisneros, candidata del PRD al gobierno estatal.

p6Estuvo en el acto el presidente del CEN del PAN Ricardo Anaya, quien mencionó que tras una reunión de evaluación puesto que Adriana Dávila va de cinco a siete puntos arriba de su más cercano contendiente.

Por otra parte el líder estatal panista, Carlos Carreón, presentó a los medios de comunicación datos dudosos que encontraron en la declaración patrimonial de Lorena Cuéllar. “Queremos decirle a Lorena que deje de mentir. Dice que una casa le costó cinco pesos y otra cincuenta y siete pesos, pues nomás (sic) que nos diga donde”.

“Que Lorena deje de mentir, es dueña de la gasolinería SERVICIOS TLAXCALA S.A. DE C.V. Vota en contra de la reforma energética, y sale beneficiándose con esta gasolinera que es propiedad de ella. No reporta ninguna cuenta bancaria, sigue ocultando donde están todos sus ingresos. Es una muestra de falta de respeto a los tlaxcaltecas”, finalizó.

No hay comentarios

Deja un comentario