LORENA CUÉLLAR FIRMA CONVENIO CON SIETE AGRUPACIONES POLÍTICAS

0
51
Por: Mauricio Valdez.
Tlaxcala, Tlax., 25 de mayo de 2016.

Esta mañana en rueda de prensa, la candidata del sol azteca, Lorena Cuéllar, firmó un convenio con diferentes asociaciones políticas nacionales quienes se comprometieron a respaldar la candidatura perredista con un aproximado de quince mil afiliados.

Mao A. Sáenz Culebro, presidente de Unidad Nacional Progresista mencionó que es importante sumar los talentos al proyecto de Lorena Cuéllar para lograr que en Tlaxcala cambien las cosas.

L2Julián Pérez Hernández, presidente de Unión Nacional de Ciudadanos leyó el convenio que firmaron con la candidata donde se denota el rezago que tiene el estado, a juicio de las agrupaciones políticas firmantes. También hacen notar que después de un análisis de los candidatos y sus propuestas deciden apoyar a la candidata perredista, por ser una mejor opción para los tlaxcaltecas.

​Los puntos principales del acuerdo son: buscar acelerar el desarrollo de Tlaxcala, mantener gobernabilidad y el respeto a los derechos humanos procurando mantener un clima democrático para las agrupaciones políticas nacionales.

Las agrupaciones firmantes fueron, Esperanza Ciudadana, Fuerza Autónoma Mexicana, Movimiento Indígena Popular, Unidad Nacional Progresista, Unión Nacional de Ciudadanos, Expresión Liberal Democrática.

No hay comentarios

Deja un comentario