LORENA CUÉLLAR ASEGURA QUE NO CAERÁ EN PROVOCACIONES

0
54

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 26 de mayo de 2016.

La candidata del PRD a la gubernatura, Lorena Cuéllar, consideró un hecho desafortunado el percance sufrido por su jefe de seguridad en la carretera Apizaco-Huamantla y pidió que se diera seguimiento a este caso.

Comentó se han topado con personas en los eventos tratando de impacientar tanto a ella como a su equipo y hacerlos caer en sus provocaciones.  “El gobierno tiene que trabajar fuertemente para entregar toda la paz que requieren las elecciones. Sobre todo, brindar la seguridad a todos porque ésa es su responsabilidad”, puntualizó.

A pesar de que consideró necesario presentar la denuncia correspondiente por el accidente; manifestó que no tiene la intención de caer en especulaciones o provocaciones.

Reiteró que senadores de su partido vendrán el día de la jornada electoral para vigilar su desarrollo y promover que la gente salga a votar sin temor, por su propia voluntad. “Yo invito a todas las personas que no nos dejemos de intimidar por estas cuestiones de panfleteo, de ese tipo de descalificaciones”.

Invitó a los partidos y candidatos a mantener la tolerancia durante lo restante del proceso. Además hizo un llamado a los otros partidos políticos a dar un “voto útil” y apoyar el proyecto que encabeza.

Asimismo, responsabilizó al gobernador de la entidad, Mariano González Zarur, y a Adriana Dávila en caso de que ella, su familia o su equipo sufrieran algún daño.

No hay comentarios

Deja un comentario