LÍDERES PANISTAS EXALTAN CAMPAÑA DE ADRIANA DÁVILA FERNÁNDEZ

0
44

Por: Mauricio Valdez.

Tlaxcala, Tlax., 14 de abril de 2016.

DSCN7724 (640x480) (640x480) Ante casi dos mil mujeres simpatizantes del proyecto de Adriana Dávila, se presentaron figuras del panismo nacional: Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel Miranda.
Visitaron Tlaxcala este día, con el propósito de apuntalar la campaña de la candidata panista al gobierno del estado. Fueron recibidos en un conocido salón de eventos sociales de la capital.
DSC00145 (640x360) (640x360)Vázquez Mota resaltó la importancia de la declaración 3 de 3  y destacó que Adriana Dávila es la única que a la fecha la ha presentado, dando con esto transparencia a su persona y a su campaña.
También dijo “quiero decirles que en las encuestas, aunque algunos intenten hacer una guerra de ellas, en las encuestas nuestra candidata y futura gobernadora, va encabezando” señaló con el beneplácito de todas las presentes.
DSC00180 (640x360)En su intervención, Santiago Creel dijo: “Estoy convencido de que ahora sí es la nuestra, de que éste es el momento de Tlaxcala. Tienen por mucho a la mejor candidata.” Se mostró convencido de que van por buen rumbo e hizo un llamado a invitar a sus familias a sumarse al proyecto.
DSC00207 (640x360) (640x360)Adriana Dávila agradeció la presencia de los líderes nacionales y con un discurso que evocaba a Manuel Gómez Morín refirió que se puede “aliviar el dolor ajeno y evitar el dolor evitable”, también “que Tlaxcala está llena de mujeres de distintos oficios, pero de profesión, maestras de vida”.
Sin embargo, lamentó que Tlaxcala se encuentre el el séptimo lugar de pobreza. Por lo que sus propuestas están enfocadas en la protección de las jefas de familia, en la creación de casas para el adulto mayor, créditos a la palabra para las mujeres emprendedoras y la construcción de centros de desarrollo infantil para los hijos de madres trabajadoras.

No hay comentarios

Deja un comentario