JAVIER TORRES DE MC Y JANEATTE SAAVEDRA DE PES SE SUMAN PARA LA ALCALDÍA DE APIZACO

0
221

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 10 de mayo de 2016.

El aspirante de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Apizaco, Javier Torres Hernández, anunció esta mañana el apoyo de Janeatte Saavedra García, candidata por el distrito IV por Encuentro Ciudadano, a su campaña.

DSC03625 (800x533)Hizo énfasis en que su proyecto es de carácter ciudadano, de ahí que encontraran las coincidencias para unirse e impulsar “ideales innovadores y con valores que ayuden al desarrollo de los apizaquenses”.

Reconoció que su apoyo al candidato de Movimiento Ciudadano para el distrito IV, Roberto Guevara, continuará intacto a pesar de esta adhesión.

DSC03624 (800x533)Saavedra García informó que esta decisión se tomó en virtud de que su partido no presentó planilla para este ayuntamiento y consideró que Torres Hernández significa la mejor opción.

Afirmó que ellos continuarán con su campaña, impulsados por Encuentro Social; mismo que ha mantenido una postura abierta, a falta de un abanderado para Apizaco.

Por otra parte, Javier Torres habló de sus propuestas para el municipio, siendo la seguridad y el fomento al comercio local, los temas principales en su agenda.

No hay comentarios

Deja un comentario