IVONNE ORTEGA RESPALDA A ANABELL ÁVALOS PARA PRESIDENTA DE TLAXCALA

0
68

Redacción.

Tlaxcala, Tlax., 18 de mayo de 2016.

La diputada federal y ex secretaria general del CEN del PRI Ivonne Ortega Pacheco, acudió a la ciudad capital de Tlaxcala para respaldar a la candidata a presidenta municipal de Tlaxcala Anabell Ávalos Zempoalteca, por los partidos PRI, PS, PANAL y PVEM.

Ante más de un millar de asistentes, la funcionaria federal recomendó a Anabell Ávalos que pese a ya ser una realidad su victoria en la ciudad capital, no debe confiarse, por el contrario junto con su equipo debe redoblar esfuerzos para asegurar una marcada victoria.

En ese sentido, también llamó a los seguidores y simpatizantes de la candidata para evitar simulaciones y trabajar con cifras reales para realizar las estrategias pertinentes por zona.

En su mensaje, Anabell Ávalos afirmó que es una mujer “con muchos pantalones” y de palabra, preparada para recuperar la confianza de las familias tlaxcaltecas porque, de acuerdo con la aspirante, si se hace se recuperarán valores necesarios para mejores condiciones de vida en el municipio.

Asimismo, dijo que una de sus prioridades son los jóvenes por lo que promoverá las gestiones necesarias para la construcción de un polideportivo que atienda más de 20 disciplinas y genere espacios para el esparcimiento y recreo a este sector.

En materia de turismo, mencionó dos proyectos específicos para atraer más turismo al municipio: el corredor industrial San Francisco y la construcción del teleférico Tizatlán-Ocotlán.

También platicó respecto a los vídeos que difunde a través de redes sociales con sus propuestas específicas en materia de seguridad, infraestructura, agua potable y alcantarillados, y rescate de los domingos familiares.

Finalmente pidió estar pendientes de la guerra sucia no caer en provocaciones de sus adversarios porque va arriba en las preferencias electorales y la querrán bajar.

No hay comentarios

Deja un comentario