ITE E INE EVALÚAN AVANCES DEL PROCESO ELECTORAL

1
42

Redacción.

Tlaxcala, Tlax., 23 de mayo de 2016.

Miembros del Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), encabezados por su presidenta, Elizabeth Piedras Martínez, y los Consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), Pamela San Martín Ríos y Valles y Arturo Sánchez Gutiérrez, sostuvieron una reunión de trabajo para evaluar los avances de los trabajos conjuntos que llevan a cabo, de cara a la Jornada Electoral del cinco de junio.

Durante este encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones, las y los consejeros del ITE y del INE revisaron los avances de temas como el Programa de Resultados Electorales Preliminares (Prep), el Sistema de Información de la Jornada Electoral (Sije), Sesiones de Cómputo, boletas electorales y casillas especiales.

Ahí, los Consejeros nacionales refrendaron la plena confianza que existe en el trabajo del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones y en su actuación en todos los temas relacionados con la próxima jornada electoral.

De manera particular, la Consejera Pamela San Martín Ríos y Valles destacó la apertura permanente al diálogo de los Consejeros locales, por lo que les ofreció todo el respaldo necesario para que la coordinación entre ambas autoridades sea aún más eficiente.

Esta reunión de los miembros de los órganos colegiados electorales es una muestra de la estrecha coordinación y colaboración que existe entre ambas autoridades, lo cual brinda mayor certeza al proceso comicial en el que serán votados Gobernador, Diputados, miembros de Ayuntamientos y 299 Presidentes de Comunidad.

1 Comentario

Deja un comentario