ITE E INE COORDINAN LOGÍSTICA DE BOLETAS Y MATERIAL ELECTORAL

0
42

Redacción.

Tlaxcala, Tlax., 17 de mayo de 2016.

Con el propósito de afinar acciones de colaboración interinstitucional, los miembros del Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) y de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE) sostuvieron una reunión de trabajo en la que definieron las actividades logísticas relacionadas con las boletas y material electoral.

En la reunión, encabezada por la presidenta del órgano comicial, Elizabeth Piedras Martínez, y el vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, Jesús Lule Ortega, los participantes acordaron la logística del conteo y sellado de las más de tres millones de boletas que serán utilizadas el próximo cinco de junio, así como de la documentación correspondiente.

Asimismo, discutieron sobre el periodo en el que efectuarán el enfajillado y el sellado correspondiente de las boletas, con el objetivo de que estén listas para su distribución oportuna.

De igual forma, consejeros y personal del INE supervisaron las dos bodegas con que cuenta el Instituto Tlaxcalteca de Elecciones para almacenar estos productos comiciales, y constataron que cumplen con las especificaciones establecidas en los lineamientos correspondientes.

No hay comentarios

Deja un comentario