ITE DE LUTO: FALLECE CONSEJERO ELECTORAL ALDO MORALES CRUZ

0
416

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 23 de mayo de 2016.

El Instituto Tlaxcalteca de Elecciones se vistió de luto este día, ante el fallecimiento del Consejero Electoral Aldo Morales Cruz, la madrugada de este lunes en el Hospital General de la Secretaría de Salud, en la capital de Tlaxcala; fue víctima de un infarto a los 43 años de edad.

El consejero presidía las comisión de Medios de Comunicación Masiva y participaba en la de Organización Electoral, Capacitación y Educación Cívica.

La encargada de Comunicación Social en el ITE, Elizabeth González Serrano, comentó que este hecho lamentable no afecta el curso del proceso electoral, razón por la cual se sostendrán las reuniones necesarias para continuar.

“El ITE es un órgano colegiado y por ello los trabajos no se verán  afectados, los consejeros tomarán las previsiones que sean necesarias para sacar adelante la jornada comicial del próximo 5 de junio”, afirmó.

En tanto, corresponde al Instituto Nacional Electoral iniciar el proceso para cubrir la vacante en el Órgano Electoral Local, según lo dicte la ley.

No hay comentarios

Deja un comentario