IRÁ A PERIODO EXTRAORDINARIO LA CÁMARA DE DIPUTADOS: CÉSAR CAMACHO QUIROZ

0
32

Por S. Nava.

Tlaxcala, Tlax; a 3 de mayo de 2016.

Posterior al arranque de campaña de Gonzalo Díaz Corona y Luis Alberto García Badillo, se realizó una conferencia de prensa con la presencia de Marco A. Mena, César Camacho Quiroz, Ricardo García Portilla entre otras personalidades priístas.

Camacho Quiroz señaló “sabemos lo que cuesta un voto, le tenemos toda la consideración al electorado y estamos desplegando el mayor de los esfuerzos por hacer que gane no solo el partido”.

Medios de comunicación cuestionaron a Camacho Quiroz si habrá periodo extraordinario para aprobar el Sistema Anticorrupción, señaló que “la cámara de diputados irá a un periodo extraordinario sin lugar a dudas, tenemos un asunto pendiente, la sección instructora que está instalada tiene que resolver la primera quincena de este mes el tema relacionado con el desafuero de la diputada sinaloense Lucero Sánchez”.

“Tenemos varias minutas del Senado, algunas vitales para el Sistema Penal Acusatorio, para entonces deben estar en vigor algunas leyes que acaban de llegar en el último día de sesión”.

Puntualizó que “el Sistema Anticorrupción se compone de ocho leyes, una de ellas es la Ley de Transparencia a la Información Pública, la cual ya fue aprobada por la Cámara de Diputados y el Senado”. Resaltó que irán a un periodo extraordinario cuando lleguen las minutas del Senado.

Respecto a la encuestas de preferencia de los candidatos al gobierno del estado, mencionó que ubican a Marco A. Mena Rodríguez en una ventaja ligera, de un dígito, “pero vamos a seguir trabajando para hacer más grande la ventaja con nuestras competidoras”, finalizó.

No hay comentarios

Deja un comentario