IP PREMIARÁ PARTICIPACIÓN CIUDADANA CON CAMPAÑA “DEDO MANCHADO”

0
62

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 25 de mayo de 2016.

Como parte de las actividades de “Participa Tlaxcala”, el 5 de junio se pondrá en mancha la campaña “Dedo Manchado”; con la cual el sector privado ofrecerá descuentos de hasta el 20 por ciento a quien acuda a votar, mostrando su dedo marcado con tinta indeleble y su credencial de elector.

 Así lo informó José carlos Gutiérrez Carrillo, presidente de Centro Empresarial de Tlaxcala (CET); quien además se dijo confiado en que estas acciones deriven en una participación de al menos 68 por ciento en los comicios.

“En un balance que pudiéramos manifestar de la campaña ‘Participa Tlaxcala’ podríamos decir que ha sido bueno, exitoso, de mucha participación y estamos a la expectativa de los resultados para el día de la jornada; por la sensibilidad que tenemos respecto de la promoción del voto, creemos que llegaremos a 68 por ciento de la votación en el estado”, indicó.

 Además, comentó que esperan un voto diferenciado a raíz de la publicación de encuestas y conminó a razonar la decisión.

“Participa Tlaxcala” ha comprendido el registro de observadores electorales; de los 248 registrados, se espera la acreditación de 237, manifestó Gutiérrez Carrillo. A ello se suman los foros organizados con los candidatos para la presentación de sus propuestas; mismos que calificó de satisfactorios.

No hay comentarios

Deja un comentario