INVITA LORENA CUÉLLAR A SER VIGILANTES DEL VOTO EL 5 DE JUNIO

0
32

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 25 de abril de 2016.

Lorena Cuéllar presentó con precisión las ideas del partido, así lo consideró Jesús Ortega, coordinador general de la campaña, en rueda de prensa esta mañana. Abundó también en los problemas que se presentan en la entidad, como lo que calificó de un importante deterioro de seguridad pública.

DSC02303 (800x533)En ella también estuvieron presentes Juan Manuel Cambrón, dirigente estatal de PRD; la diputada Eréndira Jiménez, coordinadora del grupo parlamentario del PRD en el Congreso Local, y Octavio Martínez, Secretario de Asuntos electorales del PRD a nivel nacional.

Manifestó que su intención no es demeritar a los otros candidatos, pues no se trata de una campaña de descalificaciones; sin embargo afirmó que van arriba en las encuestas y sondeos, que dan muestra de una ventaja creciente respecto a los contrincantes de Cuéllar.

DSC02306 (800x533)Por su parte, la abanderada del PRD comentó que la suma de personas de distintos grupos y personas a su candidatura “me fortalece, me anima, me reconforta”. Aseveró que si bien en el debate sólo se presentó una síntesis de lo que debe hacer al gobernar, las propuestas fueron certeras, valoradas y estudiadas para que puedan ser puestas en práctica.

DSC02289 (800x533)“No vamos a ganar, vamos a arrasar, porque hay miles de personas que se encuentran en este proyecto y que, finalmente, son la fuerza que hoy tengo con la ciudadanía”, sentenció.

Además, se dijo sorprendida del señalamiento de Marco Mena durante el debate, sobre el respaldo de los otros candidatos al programa de becas, porque afirmó que ella fue la primera en presentarlo; no obstante, sostuvo que cada quien es libre de decir lo que quiera.

Por último exhortó a la ciudadanía a salir a a trabajar, a votar, a ser vigilante, a cuidar el voto. Aseguró que no lograrían robar la elección porque son muchos los colores que se reúnen en torno a su proyecto.

No hay comentarios

Deja un comentario