INVITA AMANC A ESPECTÁCULO DE LUCHA LIBRE EN FAVOR DE NIÑOS CON CÁNCER

0
129

Por: Karlo Chavarría.

Tlaxcala, Tlax., 2 de mayo de 2016.

Este lunes, la  Directora de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) Alma Edith  Sarmiento Viveros y el empresario Israel Durán Vázquez dieron a conocer la cartelera del espectáculo de luchas libres que se presentará el próximo 12 de mayo con la finalidad de recaudar fondos para los niños que atiende esta asociación.

El evento se realizará en el palenque del recinto ferial y se contará con la asistencia de los Psycho Circus, Tejano Jr, Cuervo y Taurus, así como Pimpinela, Faby Apache y Mamba, quienes bajaron sus tarifas para poder ofrecer los boletos a precios accesibles y así apoyar a los 35 pequeños que alberga la AMANC.

El costo de los boletos será de 50 pesos entrada general y 200 pesos zona VIP, y los niños que presenten el vale que se entregará en centros de perifoneo y escuelas, entrarán gratis si van acompañados de un adulto.

La recaudación de fondos será destinada para la compra de medicamentos, suplementos alimenticios para subir sus defensas así como la adquisición de 8 colchones para las camas que utilizan los menores, medicinas y despensas con características especiales.

En su oportunidad el empresario Israel Duran Vázquez comentó que un elenco como el que vendrá a Tlaxcala sus costos normales son más altos por lo que confían en la buena asistencia al evento y así poder cubrir con los gastos del evento pero sobre todo cubrir las necesidades de los pequeños con cáncer.

Cabe mencionar que la AMANC, gasta un aproximado de 25 mil pesos mensuales entre renta, e insumos para despensas, suplementos alimenticios y medicamentos de los niños que el seguro popular no cubre.

Finalmente, el empresario manifestó que se venderán 3 mil boletos para entradas generales, y mil más para la zona VIP, y el próximo 12 de mayo en la concesionaria Toyota Apizaco se llevará firma de autógrafos de luchadores

Los puntos de venta serán en la taquilla del palenque, en la concesionaria Toyota de Apizaco o al teléfono celular 246 118 2101 de la AMANC.

No hay comentarios

Deja un comentario