INICIAN CAMPAÑA PACO HERNÁNDEZ Y AURORA VILLEDA EN COMPAÑÍA DE LORENA CUÉLLAR

0
107

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 8 de marzo de 2016.

La Plaza Juárez fue escenario del arranque de campaña de Francisco Hernández, por la capital, y Aurora Villeda, por el distrito II. Los acompañó Lorena Cuéllar, la estructura del PRD y un importante número de simpatizantes.

DSC03352 (800x533)La candidata a diputada dijo que uno de sus principales compromisos es con la salud, por lo que impulsará una reforma a la Ley de Salud de la entidad, “buscaré evitarte a ti y a tu familia los gastos médicos y la angustia que las enfermedades generan en casa . Terminaremos juntos con la insuficiencia renal”.

Asimismo, se comprometió a enviar una iniciativa que promueva una pensión compensatoria para las amas de casa y a fundar una casa amiga para mantener el contacto con la gente.

DSC03362 (800x533)Por su parte, Paco Hernández agradeció el respaldo de su partido, sus simpatizantes y de la ciudadanía. Del mismo modo, agradeció los consejos de Lorena Cuéllar y negó que existiese algún problema entre ellos.

“Sabemos que la gran mayoría de los ciudadanos están enojados con la política y  los políticos. Nos confunden, piensan que somos los mimos de siempre. Nuestra gran tarea es tocar casa por casa, puerta por puerta, y decirles que somos distintos, que somos diferentes, que nuestro proyecto lo único que busca es tener progreso, seguridad, reactivación económica”, puntualizó

DSC03387 (800x533)Finalmente, la candidata al gobierno de Tlaxcala refrendó su compromiso de construir una clínica de diálisis y hemodiálisis, sin esperar llegar a la gubernatura; pues aseguró que ya cuenta con el terreno, equipo y médicos.

“Tenemos una  gran responsabilidad cada uno de los que estamos aquí, porque allá afuera hay miles de familias que hoy no tienen qué comer, hoy no tienen el medicamento que necesitan para salir adelante”, indicó.

No hay comentarios

Deja un comentario