INICIAN CAMPAÑA BENEBERTO SÁNCHEZ VÁSQUEZ Y ANDRÉS MONDRAGÓN, CANDIDATOS INDEPENDIENTES.

0
567

Por: Valeria J.

Tlaxcala Tlax., 3 de Mayo de 2016.

La tarde de este martes, en la Plaza Juárez frente al palacio Legislativo, los candidatos independientes Beneberto Sánchez Vásquez por la diputación del VII distrito y Andrés Mondragón por la alcaldía de Tlaxcala, dieron arranque a su respectiva campaña, acompañados del candidato independiente a gobernador, Jacob Hernández.

13128832_10209179098452412_616135041_oEl evento inició con un grupo de jóvenes provenientes de San Cosme Mazatecochco que presentaron diversos bailes típicos, en apoyo a los candidatos.

El candidato a gobernador Jacob Hernández, aprovechó para presentar a los ciudadanos sus propuestas, así como una plática enfatizando a los abusos de poder que gobernantes actuales o pasados han hecho contra al pueblo. “No tenemos compromiso con ningún partido político, ni con los grupos de poder, el único compromiso es con la población”, dijo.

Asimismo, negó los rumores de que al final de la campaña declinará por algún partido político, para obtener algún puesto, pues dijo que jamás traicionaría al pueblo.

13170555_10209179074531814_1336208251_oAndrés Mondragón candidato a la presidencia Municipal de Tlaxcala, agradeció las 4, 000 firmas que recibió para poder registrarse- Propuso 10 ejes de trabajo, entre estos ejes está el apoyo a personas con enfermedades crónicas y discapacitados, apoyo a mujeres con programas sociales, limpiar la laguna de Acuitlapilco, uniformes escolares gratuitos para niños y niñas de preescolar, así como modernizar el mercado municipal.

 “Es momento de hacer equipo con Tlaxcala. Solos no podemos. Basta de lo mismo, basta de los mismo de siempre, tus ideas valen, tu propuestas son importantes, tus proyectos debe volverse realidad, la capital debe ser de primer nivel”, aseveró.

El último en dar su discurso fue el candidato Beneberto Sánchez Vásquez, quien manifestó “durante décadas hemos visto, hemos sido testigos del deterioro y descomposición que han sufrido las instituciones del gobierno, todas ellas incluido este congreso, estamos cansados de vivir en un sistema, que privilegia a pocos y lastima a muchos”.

13120710_10209179075011826_376046264_o“El origen de toda esta problemática social, política y económica incluido el deterioro de las instituciones gubernamentales, está en la ineficiencia de los gobernantes corruptos, impunidad que ellos mismos se procuran y eso debe de acabar”, comentó.

“Es tiempo de que los representantes de la gente, salgan del pueblo, y no de los partidos políticos, necesitamos llenar este congreso de representantes independientes,  de diputados salidos de entre el pueblo, que con su trabajo de hacer leyes y de gestión beneficien a los que menos tienen, para poder vivir en una sociedad justa e igualitaria”

“Este próximo 5 de junio, el día de las elecciones podemos empezar a cambiarlo, podemos empezar por elegir a representantes verdaderamente independientes, libres”, puntualizó Sánchez Vásquez.

“Propondré leyes justas que beneficien a toda la ciudadanía, leyes que fomenten el empleo a grupos vulnerables, salgamos a votar este 5 de junio, por esta candidatura que me honra, que todos queremos un mejor México, un mejor Tlaxcala, en el cual vivir mejor, porque mi compromiso es con ustedes”, finalizó el candidato independiente.

No hay comentarios

Deja un comentario