IMPULSAR UNA LEY DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, PROPUSO DANTE DELGADO

0
77

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 21 de mayo de 2016.

Hacer a las comunidades partícipes de las decisiones será uno de los principales temas del gobierno emanado de Movimiento Ciudadano, así lo afirmó Dante Delgado, dirigente nacional de ese instituto político; por lo que impulsarán una Ley de participación ciudadana.

WhatsApp-Image-20160521 (4)Reconoció en Edilberto Algredo Jaramillo virtudes como la humildad, la sencillez y el compromiso; razón por la cual “merece ser el próximo gobernador de Tlaxcala”, aseguró.

Afirmó que darán plena inclusión de las mujeres en el gobierno y con sus candidatas al Congreso del Estado. Todos juntos, puntualizó, emprenderán programas de apoyo a la niñez, a la juventud, a la vejez, al campo, al trabajo, a los hogares y a las madres solteras.

En su turno, el abanderado de Movimiento Ciudadano, reiteró su compromiso con la educación, con la transparencia y el uso eficiente del gasto público, para beneficiar a todos los sectores de la sociedad. Hizo énfasis en generar opciones de deporte, cultura y educación para la prevención del delito.

WhatsApp-Image-20160521 (3)Algredo Jaramillo invitó a la multitud a votar por todos los candidatos de su partido y a impulsar un proyecto ciudadano. Aseguró que la gente ha observado el actuar de PRI, PAN y PRD, por eso respaldan su candidatura.

Exhortó a recordar “si la cabeza roba, lucra y miente, todo el cuerpo lo hará; si la cabeza es prepotente, altanera y déspota, todos actuarán igual”.

Ambos estuvieron acompañados de la estructura de su partido, así como de numerosos candidatos a ayuntamientos, diputaciones y presidencias de comunidad

 

No hay comentarios

Deja un comentario