HÉCTOR DOMÍNGUEZ RUGERIO ARRANCA CAMPAÑA POR LA PRESIDENCIA DE CHIAUTEMPAN

0
509
Por: Mauricio Valdez.
Tlaxcala, Tlax., 3 de mayo de 2016.
Este tres de mayo se dio inicio a las campañas por las presidencias municipales en todo el estado. Héctor Domínguez  candidato del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal, caminó en Chiautempan al ritmo de carnaval.
h3En su recorrido por las calles de Santa Ana, fue saludando a los vecinos y locatarios que encontraba a su paso, hasta llegar a  la plaza principal donde dirigió su mensaje a sus simpatizantes que lo acompañaron a lo largo del recorrido, que comenzó desde el estadio Próspero Cahuantzi.
h5Ya ubicado en el kiosko de la plaza,y ante mas quinientas personas que se fueron adhiriendo a lo largo de la caminata, Héctor Domínguez, dirigió su mensaje de inicio de campaña mencionando que su proyecto busca el crecimiento de Chiautempan y argumento que son, “un equipo joven, pero preparado de trabajo y con experiencia.”
“Seré un presidente de 24 horas, un presiente que ande recorriendo calle por calle, colonia por colonia, comunidad por comunidad, porque el compromiso es con mi pueblo es con mi gente”, concluyó.

No hay comentarios

Deja un comentario