HABITANTES DE TEQUEXQUITLA ESCUCHAN PROPUESTA DE EDILBERTO ALGREDO JARAMILLO

0
18

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 14 de abril de 2016.

 

Habitantes del barrio Mazatepec norte, del municipio de El Carmen Tequexquitla, escucharon la propuesta de gobierno de Edilberto Algredo Jaramillo.

A través del contacto directo con la gente es como el candidato se ha ido ganando la confianza y el apoyo de las personas, pues ello les permite expresarle de manera directa las problemáticas  que enfrentan de antaño, las cuales se han intensificado por el desinterés de quienes han gobernado el estado.

DSCN3383 (800x600) (640x480)Que los presupuestos etiquetados para el campo, así como los programas de impulso al sector primario lleguen a quienes de verdad lo necesitan, incentivos a los docentes, construcción de espacios deportivos y culturales para que jóvenes y adultos mayores realicen ejercicio o disfruten de actividades recreativas, pero sobre todo que los recursos sean ejercidos con transparencia y honestidad, son algunas de las propuestas que plantea Edilberto Algredo y con las cuales coincide la ciudadanía.

Otro planteamiento del candidato de Movimiento Ciudadano es que su gobierno garantizará la equidad de género y diseñará, siempre de forma conjunta con el sector femenil, programas y proyectos que permitan a las mujeres tlaxcaltecas un desarrollo integral y de empoderamiento en todos los rubros.

La población de Mazatepec reconoció la disposición de Edilberto Algredo Jaramillo para llegar a sus casas y escucharlos.

A su vez, Algredo Jaramillo explicó que decidió iniciar su campaña proselitista en su comunidad de origen, Santo Toribio Xicohtzinco, de donde fue presidente municipal, pues “si no tengo la confianza de mi pueblo, cómo voy a ganarme el respaldo de otras comunidades”.

Algredo Jaramillo exhortó a la población en general a que se sume al proyecto ciudadano que encabeza, pues con su confianza se podrá lograr la transformación que requiere Tlaxcala y con ello una nueva forma de gobernar el estado, pues “somos servidores públicos, no patrones”.

No hay comentarios

Deja un comentario