GUERRA SUCIA CONTRA LORENA INDIGNA A LA GENTE: MANUEL CAMBRÓN

0
75

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 24 de mayo de 2016.

Con varios paquetes que contenían panfletos donde se critica la declaración de intereses de Lorena Cuéllar, Juan Manuel Cambrón -presidente estatal del PRD- denunció guerra sucia en contra de su candidata a la gubernatura.

DSCN7599 (800x600)Comentó que los esos panfletos fueron recogidos y entregados por la misma ciudadanía, entre la que “encontramos molestia de la gente en contra del PRI, de Marco Mena, de Mariano González Zarur, incluso de la candidata de Acción Nacional”.

Víctor Cánovas aseveró que estas acciones no les asustan, pues “es la sociedad molesta, inquieta que no quiere ya más de lo mismo, sobre todo, verdades a medias. […] Nos sentimos muy orgullosos por el desempeño de nuestra candidata, ha actuado con valentía pero, sobre todo, con una gran cercanía a la gente”.

DSCN7596 (800x600)Refiriéndose al gobierno del estado, agregó “nos damos cuenta que esta organización viene del poder, porque se está utilizando una gran cantidad de recursos para hacer todo este proyecto y evidentemente, le sigue molestando. Porque no suficiente con haber manejado seis años, quiere dejarnos a su pupilo”.

Por su parte, Santiago Sesín aseguró “nosotros estamos fuerte, unidos, de que sabemos que vamos a ganar. Que se le pega evidentemente, a quien va arriba, por eso ha habido una estrategia consistente”.

Exhortaron a la gente a no dejarse intimidar por rumores y a acudir a las urnas el próximo 5 de junio; pues aseveraron que es la única manera de contrarrestar las artimañas de los otros partidos políticos.

No hay comentarios

Deja un comentario