“GUERRA DE BARDAS Y PROPAGANDA”, DICE MARTHA PALAFOX

0
20

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 20 de abril de 2016.

Arreglos oscuros y medidas para conservar el poder, denuncia en rueda de prensa la candidata de Morena a la gubernatura, Martha Palafox. Esto, luego de que ayer fueran retirados espectaculares en un operativo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal.

Comentó que se trata de una guerra de bardas y propaganda por parte de sus contrincantes, particularmente del candidato priísta; lo que ha resultado en la sustitución de propaganda que antes estaban destinadas a promover su persona y su partido.

En total, informó, se han retirado 7 espectaculares de 19 que tenían en toda la entidad, por lo que no debería sorprender que ya no se vean más de estos espacios para Morena; ya que no cuentan con los recursos para cambiarlos.

Agregó que se hará la denuncia correspondiente, pero que no tienen esperanzas de que se haga justicia. Afirmó que, al cuestionar a SCT, la respuesta que recibieron fue la invasión de derecho de vía.

Tras esta denuncia, aseveró que más tarde fue retirado un espectacular de Marco Antonio Mena; de quien, hasta el momento, han contabilizado 320 espectaculares en toda la entidad.

Por lo que respecta al debate, lamentó que el tiempo fuera tan reducido y comentó que lejos de ser un debate parecería una pasarela con la única finalidad de cumplir un requisito de ley.

También acusó a los candidatos de los partidos de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano de plagiar sus propuestas de campaña; mismas que ellos han promovido desde el año pasado y que fueron formuladas a través de un diagnóstico   .

Por último dijo que su declaración 3 de 3 se encuentra en proceso de revisión por el Instituto Mexicano de Competitividad y que, en su momento, la harán del conocimiento público

No hay comentarios

Deja un comentario