GRUPO PLURAL SE SUMA A LA CANDIDATURA DE LORENA CUÉLLAR

0
29

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 6 de abril de 2016.
Esta mañana, en rueda de prensa, el Lic. Ignacio López Sánchez, coordinagdor general del grupo plural que integran corrientes de varios partidos políticos, anunció que se sumarán al proyecto de campaña de Lorena Cuéllar Cisneros.
Comentó el objetivo de este grupo es generar un proyecto político para Tlaxcala, que se encuentre lejos de los intereses de cada partido. Afirmó que son respetuosos de la militancia de todos los integrantes y que se componen de personas de PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Morena, PVEM,
Dijo que se suman a la candidatura de Cuéllar por considerarla “la mejor opción para Tlaxcala”, porque su ideario es el que se identifica con sus propósitos. Aseveró que su fuerza se compone de más de 12 mil integrantes que se sumarán al proyecto.
 
“Queremos ser una organización actuante, que después de que pasen las elecciones sigamos teniendo participación. Creemos mucho en la organización de la sociedad civil; la sociedad civil debe ser posicionada para que pueda participar y apoyar las tareas de los gobiernos, en los distintos niveles del mismo. No se puede trabajar aislado”.
 
Por su parte, Lorena Cuéllar dijo “aquí se encuentran hombres y mujeres de todos los colores. Las diferencias, hoy nos hacen coincidir. Nos hacen coincidir porque hoy tenemos un gran proyecto, un gran proyecto que se llama Tlaxcala”.

“Tlaxcala ya no aguanta más, Tlaxcala pide a gritos ayuda”.

Se comprometió a entregar buenas cuentas más allá de las campañas y permanecer cerca de todos los sectores sociales.

No hay comentarios

Deja un comentario