“GOBIERNOS MÁS HUMANOS”, PIDE AURORA VILLEDA EN EL SABINAL

0
73

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 14 de mayo de 2016.

La candidata al distrito 07 por el PRD, Aurora Villeda se presentó esta tarde al lado de Francisco Hernández, contendiente por la capital, ante un importante grupo de personas en la colonia El Sabinal.

Hizo énfasis en su compromiso por la salud de los tlaxcaltecas y afirmó que generarán “mecanismos preventivos para tener generaciones más saludables”, los cuales deberán implementarse en las escuelas para procurar generaciones más saludables.

DSC00501 (800x450)Dijo que respaldarán las propuestas de la candidata la gubernatura, Lorena Cuéllar, para erradicar los enfermedades renales de los tlaxcaltecas, pues esto no lo cubre el seguro popular.

“Tenemos que ver por gobiernos más humanos, gobiernos más cercanos a la gente”, sostuvo; por ello se comprometió a abrir una “casa amiga” donde todos los lunes, desde las 8 de la mañana atienda a los ciudadanos.

A las mujeres les dijo “somos mayoría. Si no nos apoyamos entre nosotras mismas, ¿quién lo va a hacer?”. Por esa razón resaltó la importancia de reconocer que el trabajo doméstico no es sólo cuestión de mujeres, además de que “sí es un trabajo y cuesta mucho” y afirmó que impulsarán la pensión compensatoria para que las amas de casa separadas no queden desprotegidas.

No hay comentarios

Deja un comentario