GOBIERNO HONESTO Y TRANSPARENTE CON RECURSOS PÚBLICOS

0
130

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 17 de mayo de 2016.

Edilberto Algredo Jaramillo ha afirmado que la administración que encabece, se distinguirá por el ejercicio transparente y honesto de los recursos públicos, pues la ciudadanía lo que requiere y está urgente es de un gobernador que cumpla con sus proyectos para generar bienestar y desarrollo en la entidad.

“Soy una persona de trabajo, he comentado que no pienso volver a ponerme un traje, no soy un orador, pero debo decir una cosa, un traje o ser buen orador no quiere decir que no se pueda gobernar, yo no voy a gobernar con un traje ni con la oratoria, voy a gobernar con la transparencia y honestidad”, asentó el candidato al gobernador de Tlaxcala de Movimiento Ciudadano.

En entrevista, Edilberto Algredo recordó que tiene experiencia en el ejercicio de una administración pública transparente y eficiente, pues durante los tres años de su gestión como presidente municipal de Xicohtzinco, sólo tuvo 18 observaciones de carácter administrativo.

“Soy una persona honesta, sencilla, pero que quiere a su gente; queremos cambiar la forma de gobernar el estado, que haya más y mejores oportunidades para todos sin distingos. La transparencia, la honestidad y ser modesto es lo que hace falta para el estado, que llegue a gobernar una persona modesta y sencilla y que quiera a su gente, a su estado, eso es lo que representa Edilberto Algredo Jaramillo”, asentó.

El candidato a la primera magistratura de Tlaxcala aclaró que un servidor público tiene como obligaciones ser transparente, honesto y modesto, “se debe cambiar la forma de ejercer el poder y de practicar la política en Tlaxcala, pues ocupar un cargo público es para servir a la comunidad, a la gente, yo quiero cambiar la forma de gobernar nuestro estado”.

De acuerdo con Edilberto Algredo, eso es lo que se necesita hacer de manera urgente para que la ciudadanía vuelva a creer en el servidor público, “pues ahora existe mucha desconfianza hacia ellos y eso trae consigo la inseguridad, el desempleo, la corrupción que es un cáncer que está afectado al estado”.

Recordó que una de sus propuestas de campaña es el combate a la corrupción, misma que, al igual que otras tantas, ya está siendo copiada por los otros candidatos al gobierno del estado, pero “qué bueno, pero estamos seguros que no lo van a llevar a cabo, porque nosotros vamos a ganar y sabemos cómo hacerlo”.

Observó que a diferencia de su campaña que se realiza de forma austera, otros candidatos incurren en gastos excesivos, lo que habla de que ya tienen compromisos con quienes los están respaldando.

“En nuestro proyecto se aplica el principio de austeridad, en cambio, si personajes invierten en las campañas de otros, van a tener compromisos que tendrán que cumplir en el cargo que están buscando. Mi compromiso con la gente es cumplir las propuestas que sabemos que son viables y que traerán beneficios a todos los tlaxcaltecas”.

Edilberto Algredo  sostuvo reuniones en las comunidades de Francisco Villa Tecoac y Benito Juárez, del municipio de Huamantla, para dar a conocer su proyecto de gobierno. En esos encuentros, los pobladores reconocieron en el candidato a una persona honesta, sencilla y sensible a las necesidades de la población, por lo que le manifestaron su apoyo para las votaciones del próximo 5 de junio.

No hay comentarios

Deja un comentario