GOBIERNO ESTATAL Y SEGOB FEDERAL SE COMPROMETEN A GARANTIZAR ELECCIONES PACÍFICAS

0
17

Redacción.

Tlaxcala, Tlax., 13 de abril de 2016.

El Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, asistió a la reunión privada convocada la tarde de este miércoles por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que tuvo por objetivo establecer un trabajo coordinado que garantice estabilidad y gobernabilidad en las 12 entidades donde se registrarán elecciones.

En esta reunión privada, los 12 gobernadores presentes y el encargado de la política interior del país analizaron aspectos de política y seguridad, en especial de los municipios con características de riesgo para el proceso comicial.

Cabe destacar que el próximo 5 de junio se renovarán las gubernaturas de Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz, Zacatecas y Tlaxcala.

En el evento también estuvieron presentes el Secretario Técnico de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Rolando García; y por la Secretaría de Gobernación los subsecretarios de Gobierno, Luis Enrique Miranda Nava, y de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos, Felipe Solís Acero, y el Coordinador de Asesores, Guillermo Lerdo de Tejada.

No hay comentarios

Deja un comentario