FREPONAR SE UNE A LORENA CUÉLLAR

0
146

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 27 de mayo de 2016.

El Frente Político Nacionalista Revolucionario, anunció esta mañana su adhesión a la candidatura de Lorena Cuéllar por el Ejecutivo de Tlaxcala.

DSCN7731 (800x600)Luis Antonio Herrera Pérez, dirigente de la organización, afirmó que están interesados en un mejor progreso para la entidad. En ese sentido, consideró que sus ideales coinciden con el proyecto que encabeza Cuéllar Cisneros.

Asimismo, se comprometió a trabajar a su lado para conquistar el triunfo electoral el próximo 5 de junio. Reiteró su apoyo incondicional y comentó que son aproximadamente 2 mil 500 familias quienes constituyen el FREPONAR.

En tanto, la candidata dio la bienvenida a la organización “al proyecto de la mayoría, del buen gobierno sin pretextos”. Aseveró que todos ellos se encutran preocupados por el futuro de Tlaxcala, por ello se comprometió a “gobernar de acuerdo a los intereses ciudadanos, sin colores”. Finalmente, se dijo convencida de arrasar el día de la jornada electoral y agradecida de las sumas a su proyecto.

No hay comentarios

Deja un comentario