FRENTE NACIONAL DE ASOCIACIONES CIUDADANAS BRINDA SU RESPALDO A LORENA CUÉLLAR

0
275

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 21 de mayo de 2016.

Adolfo Jiménez Luna, presidente del Frente Nacional de Asociaciones Ciudadanas, anunció el apoyo de la agrupación a la abanderada del sol azteca para el gobierno de Tlaxcala, comentó que han presentado una serie de proyectos en materia de desarrollo social, mismos que atenderán diversos temas.

DSCN7466 (800x600)El frente reúne a la Red de Organizaciones Ciudadanas por una Mejor Calidad de Vida, Alianza a favor de las Familias Desintegradas o Marginales, Coordinación de Difusión Cultural del Altiplano, Organización Corazones para Servir, Organización Armonía y Paz.

Juan Manuel Cambrón, líder del PRD, reconoció que es de suma importancia la incorporación de grupos ciudadanos y agradeció el apoyo, la solidaridad y acompañamiento al proyecto que harán ganador

Oscar Bernache Domínguez, coordinador político de la candidata, afirmó que esta adhesión representa un aliciente más, pues el proyecto que encabezan va más allá de los partidos políticos.

DSCN7478 (800x600)María Leticia García Ocampo, presidenta de Red Nacer, reconoció la trayectoria política y experiencia en materia de desarrollo social de Lorena Cuéllar.

Por su parte, Jiménez Luna, se dijo gustoso de sumarse al proyecto; señaló que la suma se reflejará en las urnas, pues son aproximadamente 20 mil personas, las abrigadas por estas organizaciones. “Queremos una gobernadora digna de los tlaxcaltecas […], que trabaje para el bienestar de la sociedad de Tlaxcala”, puntualizó.

No hay comentarios

Deja un comentario