FRANCISCO ROMÁN SÁNCHEZ TODAVÍA TIENE EL CINISMO DE PRESENTARSE COMO CANDIDATO A DIPUTADO: CAMACHO QUIROZ

0
102

Por S. Nava.

Tlaxcala, Tlax; a 3 de mayo de 2016.

Esta tarde, el diputado federal César Camacho Quiroz visitó Zacatelco en apoyo a Marco Mena, en su visita por el municipio comentó que ve al candidato como “una persona que se ha preparado, de origen humilde como la gran mayoría de los mexicanos, me parece muy noble todo lo que él ha propuesto”.

Camacho brindó su apoyo a Gonzalo Díaz Corona, candidato a la presidencia municipal, a quien llamó “hombre de la comunidad respetado y trabajador”.

Criticó el ayuntamiento actual señalando que “Francisco Román Sánchez está en todo menos donde debe, y todavía tiene el cinismo de presentarse como candidato a diputado, confía que la gente de Zacatelco no tiene memoria pero todos ustedes lo conocen, por eso aquí se va a llevar un gran revés este 5 de junio, lo vamos a reprobar”.

“Marco, Gonzalo y Luis Alberto, no están solos, aquí estamos presentes Ricardo, Teodardo, Anabel, Rosalinda y un servidor que trabajamos en la cámara de diputados y desde ahí cuando tengamos que discutir el presupuesto en el último tramo del 2016, vamos a recibir en planteamiento de su gobernador, del presidente municipal y de la cámara para que Tlaxcala tenga el presupuesto que se merece”, finalizó.

No hay comentarios

Deja un comentario