FLORES TENORIO MINIMIZA DECLARACIÓN SOBRE DESBANDADA DE MUJERES PRI

0
65

Por: Karlo Chavarría.

Tlaxcala, Tlax., 21 de mayo de 2016.

La líder nacional de mujeres jóvenes del Partido Revolucionario Institucieonal (PRI) Sheyla Flores  Tenorio, negó una desbandada de mujeres de este instituto tal cómo la ex líder del ONMPRI Anell Hernández su adhesión al proyecto lorenista.

Cabe recordar que en pasadas fechas la ex priísta se sumó al proyecto de la candidata a la gubernatura por el PRD, Lorena Cuéllar Cisneros, y manifestó públicamente que con ella, otras 600 mujeres salían del revolucionario institucional por lo que Flores Tenorio aseguró  ”en época electoral cualquiera dice que tiene cientos de seguidores, les pregunto, ¿Ustedes vieron a las 600 mujeres? Las mujeres priístas somos de principios”.

WhatsApp-Image-20160521‘Le reconozco el gran trabajo que tuvo en su momento, pero dudo mucho que se haya llevado 600 mujeres priístas. La conozco, es mi amiga pero no lo creo, más bien por la efervescencia de las campañas se dan ese tipo de declaraciones, ni en su tiempo como líder reunía esa cantidad”, sentenció.

En rueda de prensa la mañana de este sábado en el municipio de Chiautempan,  inició una jornada de acompañamiento a mujeres candidatas del tricolor en sus actividades proselitistas; estuvo acompañada de la secretaria general del Comité Estatal del PRI, Blanca Águila Lima; de la titular del ONMPRI en la entidad, Angélica Zárate; la lideresa local de Mujeres Jóvenes, Andrea Palma; entre otras simpatizantes.

Sheyla Flores afirmó que “esas declaraciones son para llamar la atención, es libre de manifestar su apoyo a otro proyecto, pero en esta carrera político debemos ser congruentes y las que estamos aquí es por el convencimiento en la doctrina del partido, que dicho sea de paso es el único que responde a las mujeres y a las mujeres jóvenes, por eso no creo que haya desbandada”.

Por otro lado, sostuvo que el PRI nacional está orgulloso de las candidatas a puestos de elección que abanderan al tricolor pues han mostrado probidad a su militancia, provienen desde las estructuras juveniles del partido y son personas que cuenta con buena reputación ante la sociedad.

No hay comentarios

Deja un comentario