FELIPE CALDERÓN TOMA PROTESTA A CANDIDATOS Y ASPIRANTES DEL PAN

0
146

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 30 de abril de 2016.

Candidatos, candidatas y aspirantes de Acción Nacional a los diferentes cargos de elección popular, rindieron protesta ante Felipe Calderón, Marco Adame Castillo, Carlos Carreón y miles de simpatizantes que se reunieron en el centro de la ciudad de Tlaxcala.

DSC02596 (800x533)Carreón Mejía, presidente estatal del PAN, conminó a los presentes a “trabajar de lleno para que Tlaxcala cambie”. Aseguró que no van a caer en la guerra sucia de Mena y Cuéllar.

En su turno, Adame Castillo afirmó que la simulación y el abuso han mantenido hundido a Tlaxcala. La consideró como una persona confiable, “es la confianza lo que genera inversión, es la confianza lo que genera empleo, es la confianza lo que representa Adriana Dávila y las candidatas y los candidatos de Acción Nacional”, sentenció.

DSC02616 (800x533)Tras la toma de protesta a los candidatos a ayuntamientos, diputaciones y presidencias de comunidad; Felipe Calderón que más allá los errores, siempre actuó pensando en el bien de los mexicanos y de los tlaxcaltecas.

“Los árboles de la pobreza, de la injusticia, de la miseria, de la ignorancia, de la falta de oportunidades, son árboles que hay que darles hachazo tras hachazo, muchos hachazos, hasta que caigan. Y este 5 de junio hay que darle duro y en definitiva, votando por el PAN y por Adriana Dávila”, puntualizó.

DSC02640 (800x533)La candidata al gobierno de la entidad afirmó que no se puede gobernar con rencor. “Tlaxcala tiene que despertar, Tlaxcala no puede seguir dormida, Tlaxcala no puede estar estancada. Tlaxcala no puede y no aguanta más”, afirmó.

Mi historia es la tuya

“Yo tengo esperanza, ánimo, lucha, fuerza, dignidad para salir con ustedes a conseguir esos votos que nos hacen falta”, dijo.

No hay comentarios

Deja un comentario