FEDERICO BARBOSA ARRANCA CAMPAÑA EN BENITO JUÁREZ

0
19

Por: Z. Escamilla.
Tlaxcala, Tlax., 5 de abril de 2016.

 “Decirles que si son guerreros, se sacudan las venas y se acuerden que por ellas corre el derecho a la libertad y la seguridad”
Ante la presencia de simpatizantes y miembros de partido Encuentro Social, Federico Barbosa dio arranque a las actividades de campaña por el gobierno de la entidad.
De acuerdo al candidato, el evento tuvo lugar en el municipio Benito Juárez porque su partido tiene la consigna de asistir a los lugares más alejados, “a donde nadie más quiere ir, a donde les da pena mostrar nuestras vergüenzas”.
Propuso que en su gobierno se buscará el combate a la corrupción y la impunidad, la vinculación de las escuelas con las empresas, más empleos que estén mejor remunerados, fortalecer a la familia, el combate a la pobreza desde las aulas, el derecho a libre expresión y a proteger las labores periodísticas para que se ejerzan con seguridad, libertad y respeto.
Federico Escobedo Miramontes, secretario de la cuarta circunscripción del Comité Directivo Nacional del PES, repuso que Barbosa es un hombre íntegro y de principios. Agregó que el candidato es el único que tiene “el valor, el conocimiento, la experiencia, pero sobre todo el corazón de servir realmente al pueblo tlaxcalteca”.
 
Concluyó reafirmando las palabras de Feberico Barbosa y diciendo que los enemigos a vender son la impunidad, la corrupción, la no denuncia y la tolerancia de la violencia.

No hay comentarios

Deja un comentario