FALTA DE SERIEDAD EN LAS PROPUESTAS DE OTROS CANDIDATOS: MARTHA PALAFOX

0
62

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 16 de abril de 2016.

La candidata de Morena a la gubernatura, Martha Palafox, fue cuestionada respecto a las propuestas de sus contrincantes y las encuestas que se han venido publicando durante la semana.

Respecto al último tema,  Palafox calificó de prematuro el que se esté hablando de ellas y de la falta de seriedad que representa.

Con relación al primer punto, dijo que las diez propuestas que tiene para Tlaxcala se han venido mencionando desde el año pasado. Agregó que son parte de la forma que utilizó el partido para posicionarse, además de que muchas ya han sido implementadas en el Distrito Federal  durante la gestión de Andrés Manuel López Obrador.

Aseveró que son propuestas serias, basadas en diagnósticos, las demandas de la gente y, por lo tanto, acordes a la realidad de la sociedad. Por lo que, el haberlas copiado es muestra de la falta de seriedad de las propuestas de los otros candidatos.

“Me da gusto que esto haya permeado, que los candidatos no tengan ideas y que también lo tomen. Pero que no se lo adjudiquen porque quiere decir eso que ellos nada más van por el poder mismo, porque nunca lo habían planteado“, puntualizó.

Respecto al candidato de Movimiento Ciudadano dijo que plagió los programas de las techumbres y que la Auditoría Superior de la Federación debe tener la información concreta del origen de esos recursos. Además de haber hecho negocios con su empresa, generando conflicto de intereses y “vendiendo a la gente que fue de su bondad”.

No hay comentarios

Deja un comentario