EX ASPIRANTE DEL PAC EN CHIAUTEMPAN SE SUMA A CANDIDATURA DE HUMBERTO VEGA

0
208

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 21 de mayo de 2016.

Marcos Flores, ex aspirante a la alcaldía de Chiautempan por Alianza Ciudadana, anunció esta mañana su adhesión a la candidatura de Humberto Vega; luego de que fuera descartado de la contienda por ajustes de paridad de género.

DSCN7481 (800x600)El candidato perredista comentó que esta adhesión da garantía de triunfo y fortalece el trabajo que han venido realizando. Aseveró que va arriba en las encuestas con una diferencia de aproximadamente 10 puntos, con relación a su más cercano competidor, el candidato del PRI.

El ex aliancista comentó que de su estructura cercana son aproximadamente 30 personas, pero que podría aportar el apoyo de hasta 1600 personas que lo apoyaron en el proceso interno.

DSCN7487 (800x600)Aseguró que ya se ha separado del partido y que han impugnado la decisión. Refirió que el PAC, como instituto político, “no puede jugar con las personas” al impulsar una candidatura que posteriormente no continuarán respaldando.

Afirmó “los jóvenes tenemos talento político y podemos hacer muchas cosas […], las instituciones políticas deben tener credibilidad”.

El acuerdo para esta adhesión consiste en incorporar sus ideas en el proyecto de Vega Vázquez, haciendo énfasis en los temas de salud, deporte e infraestructura en el municipio sarapero.

No hay comentarios

Deja un comentario