EVIDENTE QUE SOY LA ÚNICA OPCIÓN DE CAMBIO: ADRIANA DÁVILA FERNÁNDEZ

0
61

Por: Karlo Chavarría.

Tlaxcala, Tlax., 16 de mayo de 2016.

La candidata a gobernadora por el Partido Acción Nacional (PAN) Adriana Dávila Fernández, dijo en entrevista posterior al segundo debate, que fue la abanderada que realizó mayores y mejores propuestas, cómo desde el inicio de las campañas así como en el anterior encuentro.

Cuestionada sobre las acusaciones emitidas a los candidatos del PRI y del PRD dijo que no se trata de una confrontación sino de contrastación de posturas lo que calificó como normal a estas alturas de las campañas.

13224082_10209275510502653_1300401387_oUna vez en las instalaciones del PAN dijo que los otros candidatos no saben como realizar los cambios que requiere la entidad y quedó evidenciado en las posturas manifestadas en esta segunda edición de los debates entre candidatos.

Por otra parte, ante más de trescientos simpatizantes pidió a los representantes de casillas estar pendientes en el cuidado de las urnas porque ”el PRI echará a andar toda la maquinaria que tiene en el estado” y no deben permitir que les roben la elección.

Llamó a cerrar filas y redoblar esfuerzos en la difusión de las propuestas, así como a multiplicar votos ya que solo faltan tes semanas para la victoria y comenzar a construir el Tlaxcala que merecemos.

Acompañada por el líder estatal del albiazul Carlos Carreón Mejía, aseguró que continuarán trabajando en el toque de puertas y el trabajo cercano con las personas porque, aseguró, tiene la calidad humana que ningún otro aspirante en esta contienda tiene.

Por su parte el lider panista en el estado, comentó respecto a los señalamientos que su candidata externó durante el encuentro contra la abanderada del sol azteca, que no se trata de una estrategia de desprestigio, más bien, de un exhorto a la aspirante para que evite mentir a los tlaxcaltecas, porque es una absoluta falta de respeto a quienes pretende gobernar.

Carreón Mejía afirmó que continuarán exigiendo transparente realmente sus declaraciones, con información verídica y la llamó a dejar a tras las simulaciones.

Finalmente, ambos coincidieron qué a escasas tres semanas para que concluyan los procesos electorales deberán mantenerse alertas porque tratarán de robarles el triunfo a como dé lugar.

No hay comentarios

Deja un comentario