EUSTOLIO FLORES RENUNCIA AL PRD, SE PRONUNCIA A FAVOR DE ADRIANA DÁVILA Y AFIRMA QUE LORENA CUÉLLAR “ES LA QUE TIENE LA MAYOR FORTUNA”

1
148

Por S. Nava.

Tlaxcala, Tlax; a 5 de mayo de 2016.

Esta mañana, en rueda de prensa convocada por Cristóbal Luna y con la asistencia de algunos integrantes de comités municipales del PRD de Chiautempan, San Pablo del Monte, Tlaxcala, Acuamanala, Papalotla, Terrenate, Contla y Tzompantepec; Eustolio Flores Conde, exdirigente del PRD, renunció públicamente a este partido.

Cristóbal Luna señaló que “por las estas anomalías que están pasando en el PRD, hacemos esta renuncia total, al partido de la revolución democrática, que de democrática no tiene nada, pues ahorita todavía siguen con problemas en los municipios, bajan a candidatos a diestra y siniestra”.

Criticó casos como el de Tzompantepec, Tetlanohcan y Hueyotlipan y señaló que la candidata al gobierno, Lorena Cuéllar “no da la cara, se lava las manos; porque los compañeros de los diferentes municipios que han sido afectados en sus planillas la han buscado y ella tan sencillo dice yo no me meto en lo que decida el partido”.

Eustolio Flores externó los motivos por los que no brindó a su apoyo con Lorena Cuéllar, entre estos que “quiso encabezar una alianza sin que existiera la alianza”, y que “fue una equivocación el estar coqueteando con Acción Nacional y con Moreno Valle”; criticó la gente de la que se ha rodeado como Daniel Herrera Murga y puntualizó que no cree en las propuestas de la candidata.

Señaló que Lorena Cuellar votó en contra de la reforma energética pero “es concesionaria de una gasolinera”, “anda dado una cara de que es una mujer sencilla, sin embargo, hasta ahorita de los que han presentado su declaración 3 de 3, ella es la que tiene la mayor fortuna”.

Finalmente declaró: “hoy 5 de junio renunció después de 27 años de militancia al PRD”. Comentó que por el momento no se va afiliar a ningún partido, “soy un hombre de izquierda”. “Su servidor se pronuncia por Adriana Dávila, estaré en esta campaña con ella, iré con mis amigos y el que pueda para pedir el apoyo para Adriana Dávila”, puntualizó.

1 Comentario

Deja un comentario