ESTAMOS HARTOS DE TANTA NEGLIGENCIA Y PREPOTENCIA: LORENA CUÉLLAR

0
37

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 6 de mayo de 2016.

Esta mañana, en Xaltocan, Jesús Ortega aseveró que irán con “el puño en alto, con la vista fija y con los pies bien puestos” para ganar la gubernatura de la entidad, en beneficio de la gente.

Asimismo, señaló que ha llegado la hora de “cambiar la forma de gobernar: hacer que los impuestos sirvan a la gente y no a los funcionarios corruptos”. “Lo del pueblo al pueblo”, manifestó.

El coordinador de la campaña, añadió que eso se logra escuchando, recogiendo las ideas de la gente, sin prepotencia o arrogancia, con humildad, coraje, serenidad y disposición al trabajo.

13140492_10209201434370796_375390343_nPor su parte, Lorena Cuéllar dirigió un mensaje al Mariano González Zarur, gobernador de la entidad, afirmando que sus días están contados porque “estamos hartos de tanta negligencia, de tanta indignación, de tanta prepotencia, de ocupar a los trabajadores como si fueran sus esclavos”.

Refiriéndose a las chamarras que ha dado el gobierno a los estudiantes, dijo: “nos quieren uniformar para recordarnos quién nos lo regaló, pero es dinero del pueblo”. Por ello, propuso que en su gobierno se otorgue una tarjeta para canjear en cualquier papelería por útiles escolares. Además de uniformes gratuitos, elaborados por madres de familia; con lo que también se combatirá el desempleo.

Con relación al campo, la candidata del PRD se comprometió a que los agricultores tengan el fertilizante a tiempo y a propiciar descuentos en maquinaria. Otros temas fueron brindar atención a los problemas de salud; así como a combatir el secuestro, la corrupción, la impunidad y la extorsión.

No hay comentarios

Deja un comentario