“ESTA ES UNA CAMPAÑA DE ALEGRÍA”, DICE AURORA VILLEDA EN LA CAPITAL

0
90

 Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 3 de abril de 2016.

Visitando negocios e invitando a la gente a conocer sus propuestas, la candidata perredista por el distrito VII, Aurora Villeda, dio inicio este día a sus actividades de campaña.

Expediente Político.Mx abordó a la candidata, quien comentó que la gente la ha recibido con alegría. Se dijo gustosa de volver a ver a sus vecinos, quienes están hartos de todo lo que pasa en la entidad “se dan cuenta que es tiempo de jóvenes, es tiempo de mujeres. Es tiempo de que ya llegue, urgentemente, algo que renueve, que transforme Tlaxcala”.

Respecto a las características de su campaña, comentó “soy una mujer que viene de la sociedad civil, que viene de una fundación, que quiere hacer las cosas diferentes”; además de que hará una campaña a pie, de contacto directo por la gente, pues le gusta escuchar a las personas.

DSC02891 (800x533)A propósito, comentó que una de sus propuestas es atender a los ciudadanos todos los lunes desde las 8 de la mañana y hasta la última hora. Abundando sobre sus propuestas, aseveró que uno de sus principales compromisos es con la salud, para atender los focos rojos como los problemas renales y la diabetes, por lo que considera necesario realizar una reforma a la ley de salud para adecuarla a las condiciones prevalecientes en la entidad y afianzar la prevención.

Mencionó que el tope de campaña no es un obstáculo porque tratará de ser austera y cercana a la gente. “Es una campaña de alegría y la alegría no la puedes pagar. La emoción de las personas no tiene precio”, puntualizó.

Con relación a la confianza en el Órgano Electoral, comentó “espero que ellos puedan hacer las cosas. Hay que confiar”. No obstante aseveró que es visible la injerencia para favorecer al tricolor. El llamado fue “invito a los ciudadanos a que escuchen a todos los candidatos, a que nos escuchen, a que nos evalúen”, particularmente “a que valoren su voto, pero sobre todo, los invito a que salgan a votar“, culminó.

No hay comentarios

Deja un comentario