ERRADICAR LA CORRUPCIÓN, SE COMPROMETE EDILBERTO ALGREDO JARAMILLO

0
43

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 13 de abril de 2016.

El movimiento social que representa Edilberto Algredo Jaramillo rumbo a la gubernatura del estado va ganando confianza en la ciudadanía tlaxcalteca, pues reconocen en el candidato a una persona sencilla, honesta y que en su trayectoria política ha demostrado con hechos de beneficio a la población.

Los tlaxcaltecas se ven aquejados por la corrupción que prevalece en los diversos órdenes de la administración pública, principalmente en cuanto al desvío o no aplicación de los recursos públicos.

DSCN3321 (800x600)Ante ello, Edilberto Algredo se ha planteado como prioridad en su administración el ejercicio transparente y eficiente de los recursos públicos, lo que permitirá fortalecer los rubros de salud, educación, seguridad, el campo y la cultura, así como la atención a jóvenes, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad y sectores vulnerables, entre otros.

El ejercicio transparente, observó el candidato a gobernador de Tlaxcala, se verá reflejado en la confianza que tendrá su administración por parte de los inversionistas para instalar o ampliar sus empresas en la entidad, lo cual coadyuvará a la creación de los empleos y bien remunerados que necesita y merece la población tlaxcalteca.

 

DSCN3206 (800x600)Así lo expuso Edilberto Algredo Jaramillo a pobladores de los municipios de Zacatelco y Huamantla en un recorrido y toque de puertas que realizò y donde las muestras de apoyo y simpatía hacia el candidato de Movimiento Ciudadano se vieron reflejadas por parte de la gente.

“Se requiere de un cambio en la forma de gobernar el estado en beneficio de la gente, pues somos servidores, no patrones”, enfatizó Edilberto Algredo Jaramillo, para lo cual pidió la confianza de la ciudadanía tlaxcalteca y acuda a votar el próximo 5 de junio por el proyecto que encabeza.

No hay comentarios

Deja un comentario