ENTREGAN CONSTANCIA DE REGISTRO COMO CANDIDATO A GOBERNADOR A EDILBERTO ALGREDO

0
7

Por S. Nava

Tlaxcala, Tlax; a 20 de marzo de 2016

Esta mañana en rueda de prensa, José Manuel del Río, presidente del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano entregó constancia de registro a Edilberto Algredo Jaramillo que lo acredita ante el ITE como candidato al Gobierno del Estado.

 “Vamos a hacer una campaña de propuestas, nosotros no vamos a ver a los demás participantes, nosotros vamos a convencer a la ciudadanía en general a que nos de su voto de confianza”, mencionó Algredo Jaramillo a los medios de comunicación presentes.

 “Queremos cambiar la forma de gobernar de nuestros estado, que haya transparencia absoluta en el manejo de sus impuestos; qué sepan cuánto ganan los funcionarios públicos y cuánto cuesta la obra pública, señaló”.

 Dentro de los compromisos y propuestas mencionó que está dispuesto a hacer una consulta popular a la mitad de su periodo para decidir si sigue o no en el cargo, “si el pueblo me puso el pueblo que me quité”, aseveró.

 Respecto a sus propuestas mencionó su interés por:

  • Prohibir las cuotas voluntarias en las escuelas públicas;
  • Mejorar la calidad educativa motivando y no reprimiendo a los maestros;
  • Crear y remodelar espacios recreativos, culturales y deportivos para los jóvenes, para evitar que caigan en adicciones;
  • Una atención médica digna;

-Pensión garantizada a las personas de la tercera edad;

-Becas a los alumnos de escasos recursos.

 En el desayuno estuvieron presentes el diputado Refugio Rivas Corona, Raúl Morales Gutiérrez y Gildardo  Pérez Gabino.

No hay comentarios

Deja un comentario