EMPRESARIOS INDEPENDIENTES DE TLAXCALA RESPALDAN A LORENA CUÉLLAR

0
148

Por: Z. Escamilla.

Tlaxcala, Tlax., 23 de mayo de 2016.

“Tiene toda nuestra confianza, nuestro voto”, expresó Rafael Álvarez Escárcega a nombre de los Empresarios Independientes de Tlaxcala, al anunciar su apoyo a la candidata perredista Lorena Cuéllar Cisneros.

Afirmó que la necesidades del sector son muchas y que las han visto empatadas con sus propuestas, “recordemos que gran parte de la economía ¿depende de quién? De los empresarios. Si los empresarios estamos mal, Tlaxcala está mal”.

DSCN7555 (800x600)Por su parte,  Marcos Flores López, comerciante y ex aspirante a la alcaldía de Chiautempan por Alianza Ciudadana, manifestó que confianza en que la candidata hará lo necesario para atender las necesidades en infraestructura, de la mujer y de los demás rubros. Asimismo la exhortó a apoyar a los empresarios de la construcción; argumentando que no han tenido trabajo durante la actual administración.

“Quiero pedirle, en mi carácter de micro empresario, que cuando sea gobernadora apoye a todos los microempresarios […] que todos los programas que tenemos, usted los lleve a cabo, que lleguen hasta los rincones de todo Tlaxcala para que todo salgan adelante”, dijo.

DSCN7568 (800x600)Lorena Cuéllar lamentó que el nivel de competitividad en el país haya caído al puesto 61, según el Índice Global de Competitividad 2014-2015, presentado por el Foro Económico Mundial. Situación que, dijo, no es ajena a la entidad debido a que posee “una economía sin un gobierno capaz de regularla de manera eficaz”.

Propuso cuatro ejes para potenciar la competitividad de Tlaxcala, cuya calidad “no sólo depende de lo que es capaz de ofrecer la empresa privada, sino del entorno en el que se desarrolle”. Éstos son: Impulsar el desempeño económico sostenido, Seguridad y un sistema de gobierno sin corrupción y eficiencia gubernamental, impulsar la asistencia técnica especializada y, duplicar la inversión en infraestructura y equipamiento.

En el evento también estuvieron presentes otros representantes de los empresarios como: Yolanda Domínguez Vázquez, Baltazar Alba Macías, Alfredo Jiménez Cuevas, Vicente Tolteca Muñoz, Margarita Alba Macías, Antonio Cortés, William Farriol Mejía, William Maldonado, Hugo Morales, Marcos Carpinteiro, entre otros

No hay comentarios

Deja un comentario